TAMBIEN NOS PODEIS SEGUR CLUB ATLÉTICO ESPAÑA DE CUETO

lunes, 26 de noviembre de 2012

CARRERA A FAVOR ¨ SAVE THE CHILDREN ¨

AYER VAL Y YO PARTICIPAMOS EN EL CROSS QUE ORGANIZABA EL CLUB TORREVELO, EN EL CUAL ESTUVO TAMBIEN PARTICIPANDO EL RESTO DE NUESTRO EQUIPO, COLABORANDO CON LA ASOCIACIÓN SAVE THE CHILDREN


Save the Children es una ONG sin ánimo de lucro, plural e independiente desde el punto de vista político o religioso. Nuestro objetivo fundamental es la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos.

Contamos con organizaciones en 29 países y estamos presentes en más de 120 con programas de ayuda. Los niños son lo primero y actuamos donde es necesario, sin importar política, etnia o religión. Por eso, desde 1919 trabajamos en las principales áreas que les afectan: educación, salud, nutrición, trabajo infantil, prevención del abuso sexual, reunificación de los niños con sus familias tras catástrofes y guerras, etc.

En España llevamos trabajando desde 1990 en programas de ayuda a niños y niñas españoles y de otras partes del mundo. Creemos que el respeto a los derechos humanos empieza por la infancia. Por eso, luchamos para que ser menor de edad no signifique ser menor en derechos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

HOY  ME HE ENTERADO QUE MI PADRE HA EMPEZADO A ENTRENAR, DICE EL QUE HA HA DADO CUATRO VUELTAS A LAS DOS PISTAS DE HOCKEY ANDANDO Y DOS CORRIENDO, NO SE LO CREE NI EL, PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER.

DICE QUE SE ESTA PREPARANDO PARA UNA CARRERA QUE VA A CORRER CON ALGUNOS PADRES, ESA CARRERA NO ME LA VOY A PERDER PORQUE LOS FOTOGRAFOS SERAN FOTOGRAFIADOS, LOS ANIMADORES SERAN AMIMADOS, SONREIREMOS A LOS QUE NOS SONRÍEN EN LAS PRUEBAS Y AQUELLOS QUE RIÑEN SERAN REÑIDOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario